Flow Academy

CURSOS, TALLERES Y CLÍNICAS PARA PRINCIPIANTES. Y PARA CICLISTAS PROFESIONALES.

La academia es la plataforma para que todos los que quieran mejorar en el deporte puedan hacerlo.

Nuestros instructores con sus muchos años de experiencia y antecedentes en diferentes disciplinas deportivas, están con ganas de compartir lo que saben y llevarte al siguiente nivel en la práctica del mountain bike.

En la academia pueden aprender niños desde los 2 a los 100 años, lo único que se requiere es como mínimo el saber utilizar una bicicleta de balance. En caso los peques aún utilicen rueditas en la bici, también pueden aprender, pero deberán de iniciar con clases individuales.

TOURS GUIADOS

De manera gratuita todos los fines de semana tenemos para los nuevos usuarios guías del parque, a modo de que conozcas de mejor manera todas las opciones de pistas y servicios que tenemos disponibles para ti.

Durante estos recorridos guiados por el parque, te estarán compartiendo también los mejores tips de monta, para que tu seguridad en el parque incremente de la mejor manera.

TALLERES ABIERTOS

Cada dos semanas tenemos talleres abiertos a los cuales puedes apuntarte para aprender, o bien para pulir tus técnicas básicas de monta sobre la bicicleta. Además de compartir con el equipo de Flow, también presenta esto una muy buena oportunidad para conocer a más ciclistas que enfrentan desafíos similares, o bien de quienes puedes continuar aprendiendo.

Los temas de los talleres varían y los anunciaremos en nuestra sección de calendario (hyperlink) mes a mes.

CLASES PRIVADAS

Las clases privadas son la manera más eficiente de aprender o bien de pulir las técnicas de MTB. Tendrás entre 1:30 y 2:00 horas del profesor dedicadas a ti, horas en las podrás evaluar con más detalle tu destrezas sobre la bicicletas, posturas, posición de pedales, la manera en que tomas una curva, o el tema que necesites para seguir progresando en tu monta.

CLASES GRUPALES

En esta dinámica de clases podrás acercarte de una manera más general a los diferentes temas relevantes para mejorar tu monta. Una de las grandes ventajas de esta dinámica es que la puedes compartir con tu grupo de amigos, o bien convertirlo en la oportunidad para hacer nuevos amigos, de quienes también puedes aprender o con quienes puedes compartir tus conocimientos y experiencia.

Un par de horas es el tiempo que tendrás disponible para reforzar tus técnicas antes de ponerlas en práctica en las múltiples pistas que tenemos disponibles, o bien en tus veredas favoritas.

INSTRUCTORES

Willy Reichert
Juan Carlos "Milky" Linares
Kenneth Zamora
Hugo "El Loko" Martinez

PRECIOS

Private Lessons
1 Person
Q265
2 Person (p.p.)
Q210
3 Person (p.p.)
Q185
4 Person (p.p.)
Q170
Group Lessons
5-10 Persons (p.p)
Q150

¡Inscríbete!