Nuestras Pistas

San Agustín Bike Park está diseñado para darte la mejor experiencia de mountain bike en Centro América. Tendrás acceso a pistas de categoría mundial para todos los niveles y en todas las disciplinas que quieras practicar.

Pantera

PANTERA

Uso Mixto (Ciclistas / TrailRunners / Peatones / Mascotas)

Esta es una de nuestras pistas de uso mixto y para cualquier nivel de ciclista, es decir, es apta tanto para quienes quieran correr o caminar por ella. Este circuito de Pantera tiene un primer retorno corto que podemos hacer cruzando a la izquierda, o bien uno un poco más largo siguiendo el camino de la derecha. La unica precaucion es que en el punto más distante de la pista, está el ingreso a la La Vista DH, pista negra de dificultad mayor no apta para principiantes, pero apropiadamente señalizada.

Los Lups

LOS LUPS

Uso Mixto (Ciclistas / TrailRunners / Peatones / Mascotas)

De igual manera es una pista para el disfrute de todos, sin importar el nivel que tengamos. Podemos recorrer Los Lups sin temor de nada, pues el sendero siempre nos regresa al punto de inicio. Habiendo iniciando el recorrido del mismo podemos encontrar la señalización para regresar por los retornos cortos, o bien explorar toda su extensión.

Caracol

CARACOL

Uso Mixto (Ciclistas / TrailRunners / Peatones / Mascotas)

Esta pista, de igual manera de uso mixto, en el caso de los ciclistas esa unicamente de ascenso. Desde Las Plataformas, el punto de reunión, tenemos 3.7km que ascienden casi los 500m. Se puede hacer el ascenso desde otros dos puntos, siendo el primero al final de Piton, haciendo un ascenso de unos 10 - 14 minutos. El siguiente acceso, de arriba hacia abajo es en la sección de los puentes, lo que representa un ascenso de 15 - 20 minutos.

Camaleon

CAMALEON

Ciclistas

Esta es una pista de poca dificultad, sin embargo no recomendada para genuinos principiantes, pues aunque no presenta obstáculos, esta pista hace el descenso de la montaña completo y puede tornarse muy rápido. Sin lugar a duda usuarios más experimentados disfrutar de este descenso en un escenario de abundante naturaleza.

Coral Wey!

CORAL WEY!

Ciclistas

Con un nivel de dificultad intermedio Coral Wey! presenta uno de los descensos más emocionantes y entretenidos en el parque, buenas curvas, buenos peraltos, algunos obstáculos interesantes en el camino, unas secciones para pedalear un poquito como en un formato de un buen enduro. Encontrarás en esta pista dos Road Gaps, para los cuales hay anticipada señalización, y un Chicken Line, en caso no tengas aun las destrezas para saltarlos. (Consulta nuestra sección de academia para aprender cómo y poder gozarlos).

Pitón

PITÓN - DUAL SLALOM

Ciclistas

Esa esa una pista corta pero muy intensa, con series de saltos dobles (o triples), buenas curvas y peraltes, pero lo mejor de todo, es que son carriles paralelos para que puedas medir tus destrezas a la par de alguien mas si asi lo quieres. Al finalizar este dual slalom podrás decidir cruzar hacia Caracol para hacer un ascenso corto al punto de inicio de las pistas, o bien continuar tu descenso por Camaleón o Coral Wey.

Families

FLOW - AIR DH

Ciclistas

Es sin lugar a duda una de las pistas más divertidas, y como su nombre bien lo dice, lo que pretende es que podamos encontrar el estado de “Flow” mientras la recorremos. No importa la velocidad a la que hagamos el descenso, Flow nos permite sentir el gozo de montar bicicleta. La pista es muy segura, pero está pensada para riders experimentados con ganas de volar y disfrutar de grandes peraltes, mesas, secuencias y tanto más.

Families

LA VISTA - DH

Ciclistas

Esta pista, ubicada al final de Pantera, inicia con desafíos técnicos como “rock garden” y secciones de gradas, sin embargo, aun siendo una pista de DH esta primera sección es un circuito que un buen ridere de XC puede disfrutar cruzando después del segundo rock garden a la derecha para salir por Pantera.

En las secciones siguientes sobre La Vista, cuyo nombre es dado porque tiene el mejor punto de vista del valle de Guatemala desde el parque, nos preparamos para incorporarnos en la sección de mesas de Flow, luego la sección de rítmica para posteriormente hacer el descenso por una sección nunca antes explorada. Pronto tendremos más detalles.

Foampit

FOAMPIT

En esta piscina de esponjas podrás practicar y perfeccionar tus trucos y nuevas habilidades en la bicicleta.

Hop hop

CURVAS, SALTOS, HOP HOP

Estas son una serie de pistas cortas para que puedas practicar hasta la perfección tus habilidades en secuencias de curvas, mesas y dobles.

Pumptrack

PUMPTRACK

En esta pista podrás entrenar para llevar tu monta al siguiente nivel, trabajando tu postura y movimientos la forma en que te relacionas con la bicicleta va a cambiar; además, para los más peques que están iniciando con bicicletas de balance es genial.

MAPA DE RUTAS

Mapa de Rutas

SÚBETE A LA BICI Y DISFRUTA
DE LA NATURALEZA

Talleres abiertos. Cursos para principiantes. Clases privadas individuales y grupales. Para que disfrutes el ciclismo de montaña a tu manera.

Clases Privadas